Captación de clientes para abogados

En más ocasiones de las que desearíamos, no basta con un excelente servicio jurídico para que la captación de clientes sea rentable y sólida a mediano y largo plazo. Vivimos en la época de la imagen y las relaciones estrechas, y sin ello, aunque seas uno de los mejores abogados del mundo, no tendrás la captación de clientes que deseas.

¿Por qué sucede? La crisis ha afectado, según en cuestas, y por boca de los propios abogados, al 85% de los abogados en España, y que la competencia es enormemente difícil: se calcula que existen entre 150 y 200 mil abogados en nuestro país, y muchos compitiendo en base al precio y no en cuanto a servicios.

Brindamos, y somos expertos, en estrategias de captación de clientes para abogados y despachos que buscan reflotar su situación, o darse un impulso.

 

Nuestra estrategia consiste en:

  1. Creación de una estrategia para que alrededor de ti, o tu despacho, se construya un halo de autoridad que llegue hasta los clientes potenciales: nadie confía en alguien que no conoce o que no inspire confianza.
  2. Definir dos aspectos clave en todo negocio: quiénes son tus clientes ideales, y un plan de acción para mostrarles en qué eres experto y qué tipos de problemas urgentes y/o importantes puedes solucionarles
  3. Un programa en el que tú, o tu equipo de abogados, conozca, dominen y sepan transmitir los servicios que valen la pena para tus clientes, y hacerlos llegar a tus clientes, en blogs, redes sociales, medios audiovisuales, etc.
  4. Tengas o no una página, te asesoramos para que ésta sea el eje principal de toda la estrategia de captación de clientes, ya sea como marca personal, o una marca de algún bufete o despacho
  5. Estudio que tendrá como resultado un plan o estrategia de acción en los canales más idóneos para llegar a tu cliente ideal: anuncios en redes sociales, blogs, contenidos atractivos, etc.

En éste servicio trabajaremos junto contigo, y tal como si fuese nuestro propio negocio, trazaremos una estrategia integral enfocada a llegar a ese cliente ideal y que se vea seducido por tu marca y por supuesto, por tus servicios.


Descarga Gratis la guía de captación de clientes para tu despacho

¿Quieres conocer los 5 pasos para Conseguir 10 Clientes para tu Bufete de Abogado en 30 días?

Descarga aquí el ebook gratutito con los pasos para la captación de clientes en Internet a bajo coste y sin esfuerzo.

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?