Marketing de contenidos para abogados

Todo negocio conlleva retos relacionados con su clientela: conseguir clientes nuevos, y mantener los que ya han confiado.

En los negocios online ese reto entraña problemas debido a la volatilidad de la “vida” de un servicio, y si hablamos de un negocio relacionado con la abogacía, es mucho más complicado aún: es difícil mostrar portafolio de muestras, o algo tangible sobre qué comparar y demostrar tu capacidad.

¿Cómo se logra? Con contenidos. Lo que se le conoce como marketing de contenidos.

Consiste en crear y distribuir contenido valioso para el cliente objetivo del negocio, de forma gratuita y de alto valor cualitativo, y distribuirlo por distintas vías: redes sociales, blogs, email marketing, etc.

El objetivo de ese contenido es atraer clientes nuevos, fidelizar a los ya existentes, y la instalación de tu firma como experta en el ramo al que te dediques.

 

Algunas de las ventajas que aportará a tu negocio son:

  1. Mejorarás el posicionamiento de tu negocio en Google y demás buscadores
  2. Es un factor determinante de diferenciación respecto a tu competencia
  3. Ahorrarás dinero: generar contenido constantemente es más barato y eficaz que campañas de marketing convencional
  4. Una amplitud de medios para transmitir mensajes a tus clientes potenciales y consolidados

¿Qué podemos hacer por ti? No solo una asesoría y un compromiso que implica tomar tu despacho como el nuestro, sino la experiencia, ideas y creatividad a tu servicio, que consistirá, entre otros en:

  1. Elección de los canales adecuados para transmitir tus contenidos
  2. Elección de los tipos de contenidos que sean más atractivos para tu público objetivo
  3. Creación de contenidos valiosos y atractivos para el cliente ideal de tu firma
  4. Monitoreo y análisis del resultado de tus contenidos, para poder corregir, cambiar, retirar o añadir nuevos contenidos y variedad de formatos

Nuestra experiencia está a tu disposición, y la labor del marketing para abogados es constante, implica un trabajo “en vivo” y tenemos un equipo especializado y dispuesto para que las estrategias ayuden a que tu negocio se consolide, crezca y se instale como referente de tu nicho.

Los 5 Pasos para Conseguir 10 Clientes para tu Bufete de Abogado en 30 días

 ¿Eres abogado? ¿Te gustaría tener más clientes?

Hoy en día todo el mundo está en Internet por lo que la captación de clientes en Internet es la manera más rápida de que un abogado expanda su negocio de forma rentable y sostenible.

Suscríbete a nuestra lista y consigue de forma gratuita nuestro ebook donde te damos los 5 pasos imprescindibles para la captación de clientes en Internet a bajo coste y sin esfuerzo.

Tu suscripción se ha realizado correctamente.

Share This