Publicidad para abogados
Un problema de los servicios legales o la abogacía, es lo intangible de sus servicios: la gente suele confiar solamente en abogados de los que ya tengan referencias, pues sus servicios dependen totalmente del resultado, y no hay manera de ‘probarlos’ antes de saber si este abogado o aquel, me conviene más.
Eso limita mucho la captación de clientes: la mayoría vienen por las recomendaciones boca-oreja, y en ocasiones, eso limita el crecimiento del despacho, o sencillamente, depender totalmente de la cartera de clientes para conseguir nuevos clientes.
Es por eso que la publicidad es clave, vital, para los abogados: amplían su círculo de influencia y les brinda la oportunidad de no ser dependientes de su cartera de clientes.
La oportunidad que nos ofrecen las redes sociales y otros canales digitales facilitan muchísimo la publicidad para abogados, pues permite segmentar y llegar directamente con ese cliente ideal que tu despacho busca.
Por ello nos hemos especializado en la publicidad para despacho de abogados y te ofrecemos, entre otros servicios:
- Crear una estrategia integral y segmentada para Facebook, con la plataforma Facebook Ads: llegarás a tu cliente ideal, en base a localización, demografía o cualquier tipo de segmentación que necesites
- Manejo de la publicidad en Instagram, bajo la misma plataforma, Facebook Ads. Recuerda que Facebook es propietaria de Instagram
- Análisis de las palabras clave y en base a ellas, pujar para obtener clientes en base a Google Adwords, la plataforma de publicidad de Google que aparece en el buscador, en las partes superior y lateral derecha
- Estrategia y asesoría para construir publicidad en medios tradicionales
Todos los canales y estrategias vienen con un análisis previo, pero también un análisis en tiempo real para ajustar sus costos y rendimientos al máximo, y un informe posterior a la finalización de las campañas.
Sobra decir, que todas las campañas serán acordes a tu despacho y respetando las recomendaciones de los colegios de abogados: inspirando seriedad, confianza, y desde un punto de vista no agresivo de cara a los clientes potenciales.