Publicidad para abogados

Un problema de los servicios legales o la abogacía, es lo intangible de sus servicios: la gente suele confiar solamente en abogados de los que ya tengan referencias, pues sus servicios dependen totalmente del resultado, y no hay manera de ‘probarlos’ antes de saber si este abogado o aquel, me conviene más.

Eso limita mucho la captación de clientes: la mayoría vienen por las recomendaciones boca-oreja, y en ocasiones, eso limita el crecimiento del despacho, o sencillamente, depender totalmente de la cartera de clientes para conseguir nuevos clientes.

Es por eso que la publicidad es clave, vital, para los abogados: amplían su círculo de influencia y les brinda la oportunidad de no ser dependientes de su cartera de clientes.

 

La oportunidad que nos ofrecen las redes sociales y otros canales digitales facilitan muchísimo la publicidad para abogados, pues permite segmentar y llegar directamente con ese cliente ideal que tu despacho busca.

Por ello nos hemos especializado en la publicidad para despacho de abogados y te ofrecemos, entre otros servicios:

  1. Crear una estrategia integral y segmentada para Facebook, con la plataforma Facebook Ads: llegarás a tu cliente ideal, en base a localización, demografía o cualquier tipo de segmentación que necesites
  2. Manejo de la publicidad en Instagram, bajo la misma plataforma, Facebook Ads. Recuerda que Facebook es propietaria de Instagram
  3. Análisis de las palabras clave y en base a ellas, pujar para obtener clientes en base a Google Adwords, la plataforma de publicidad de Google que aparece en el buscador, en las partes superior y lateral derecha
  4. Estrategia y asesoría para construir publicidad en medios tradicionales

Todos los canales y estrategias vienen con un análisis previo, pero también un análisis en tiempo real para ajustar sus costos y rendimientos al máximo, y un informe posterior a la finalización de las campañas.

Sobra decir, que todas las campañas serán acordes a tu despacho y respetando las recomendaciones de los colegios de abogados: inspirando seriedad, confianza, y desde un punto de vista no agresivo de cara a los clientes potenciales.

Los 5 Pasos para Conseguir 10 Clientes para tu Bufete de Abogado en 30 días

 ¿Eres abogado? ¿Te gustaría tener más clientes?

Hoy en día todo el mundo está en Internet por lo que la captación de clientes en Internet es la manera más rápida de que un abogado expanda su negocio de forma rentable y sostenible.

Suscríbete a nuestra lista y consigue de forma gratuita nuestro ebook donde te damos los 5 pasos imprescindibles para la captación de clientes en Internet a bajo coste y sin esfuerzo.

Tu suscripción se ha realizado correctamente.

Share This