Tutoriales de Marketing Jurídico

Vamos a ir creando varios tutoriales de Marketing Jurídico para ayudar a un abogado a implementar su marketing online y captar clientes por Internet.

Empezamos con la creación de una cuenta de Gmail que utilizaremos para darnos de alta en en Redes Sociales como Twitter y Facebook, en la plataforma de vídeos Youtube donde daremos de alta nuestro canal jurídico y en Google My Business.

¡No te pierdas los próximos tutoriales!

Tutoriales de Marketing para Abogados

Twitter Ads para abogados

Si los clientes de un abogado están en Twitter, tendrás que utilizar Twitter Ads, la plataforma publicitaria de Twitter, para aumentar el alcance de tus publicaciones. En este vídeo te explico los diferentes objetivos disponibles, las opciones de segmentación y la analítica que dispones en Twitter Ads.

Cómo usar la publicidad online para conseguir contactos

La publicidad online, en buscadores y en redes sociales, es una herramienta muy adecuada para conseguir contactos nuevos o prospectos. El siguiente vídeo se grabó en Campus Madrid el 15 de diciembre de 2016.

Los 5 Pasos para Conseguir 10 Clientes para tu Bufete de Abogado en 30 días

 ¿Eres abogado? ¿Te gustaría tener más clientes?

Hoy en día todo el mundo está en Internet por lo que la captación de clientes en Internet es la manera más rápida de que un abogado expanda su negocio de forma rentable y sostenible.

Suscríbete a nuestra lista y consigue de forma gratuita nuestro ebook donde te damos los 5 pasos imprescindibles para la captación de clientes en Internet a bajo coste y sin esfuerzo.

Tu suscripción se ha realizado correctamente.

Share This