Las mejores webs de abogados vienen en una variedad de diseños y colores.

Hoy en día, las principales webs jurídicas se centran en crear una experiencia de usuario atractiva para los visitantes de su sitio web mediante el diseño atractivo, diseños receptivos, un objetivo claro del sitio web, imágenes profesionales, contenido bien escrito, estudios de casos detallados, un sistema de gestión de contenido fácil de usar (CMS) y contenido valioso en el blog.
 

 
¿Necesitas una web para tu despacho de abogado? Pulsa el botón y solicita la tuya.
 

 
Independientemente del área de práctica de tu bufete, ya sea derecho de familia, derecho de lesiones personales, derecho de defensa penal, etc., es importante que el sitio web refleje la calidad, seriedad y valores que tu despacho posee para atraer clientes de calidad a su negocio.

Para que sea más fácil, te dejo aquí las mejores 25 páginas web de abogados que he encontrado y qué es lo que las hace tan buenas.

Nota: algunas estén en otros idiomas, céntrate en el diseño, no en el contenido
 

 

1 BickLawLLP

Este bufete está especializado en asuntos ambientalistas, y su web la han centrado en un mensaje claro y directo: imágenes de animales salvajes en situaciones anti-naturales, que nos chirríen.

mejores webs abogados BickLawLLP

2 Horea Crisan

Esta página es lo que conocemos como “landing page”: es decir una sola página con toda la información básica dividida en secciones. No hay más que esta página, y está diseñada con dos cosas:

  1. El efecto parallax, es el que se produce cuando, al desplazarse hacia abajo, los elementos se mueven a velocidades distintas y/o con animaciones
  2. Un diseño minimalista, centrándose en la experiencia del abogado y lo que ofrece.

mejores webs abogados Horea Crisan

 

3 Hodgson Russ

La página de Hodgson Russ es totalmente distinta a cualquiera que hayas visto: la distribución de la información se ha hecho con una rejilla de imágenes y textos enorme, que puedes desplazar a izquierda y derecha, con una barra lateral fija.

Es una forma de mostrar experiencia y una experiencia de usuario moderna y única.

mejores webs abogados Hodgson Russ

 

4 Odegard Law

La web de la abogada Jenny Odegard refleja muchísimo de sus gustos: no ha usado una sola imagen y su web parece un procesador de texto de los ordenadores de Mac, y con una tipografía minimalista y unos colores atrevidos refleja también confianza a la vez que distinción.

mejores webs abogados Odegard Law

 

5 Ylaw Group

Si necesitas un ejemplo de cómo invertir en fotografías para tu página web y que éstas estén bien hechas y causen un impacto diferente, pero a la vez serio, la página de éste bufete canadiense es lo que debes tener en mente.

mejores webs abogados Ylaw Group

 

6 Garrigues

A diferencia de la anterior, Garrigues es una web que se distingue por dos cosas: la distribución atípica de la información y su apuesta por la tipografía más que por las imágenes y el resultado, con el color de la marca, es espectacular.

mejores webs abogados Garrigues

 

7 Quinn Emanuel Trial Lawyers

El diseño de ésta firma es espectacular: una imagen impresionante como portada con un testimonio de sus servicios de un cliente prestigioso: The Wall Street Journal. Además, es muy fácil encontrar lo que se busca y llegar a contactar con ellos.

mejores webs abogados Quinn Emanuel Trial Lawyers

 

8 Bighorn Law

De nuevo vemos un diseño basado en fotografías del propio equipo para dar un toque humano y cercano a sus clientes potenciales. Lo que caracteriza a ésta web además de eso son dos cosas: la amplia información y la calculadora para crear un presupuesto online y que ellos respetan luego.

mejores webs abogados Bighorn Law

 

9 Lash & Goldberg

Si no sabes inglés y navegas por la página seguro jamás pensarías que es una web de un bufete de abogados: fotografías y minimalismo sin que revelen nada sobre la temática, pero es que el diseño está centrado precisamente en eso: la tranquilidad que da contratarles.

mejores webs abogados Lash & Goldberg

 

10 West Coast Trial Lawyers

Aquí lo novedoso no está tanto en el diseño sino en los elementos a los que les dieron prioridad en éste: en la portada colocaron un vídeo de presentación que puedes ver haciendo clic, y en las calificaciones que el bufete tiene en Yelp, Google y Avvo (directorios de empresas) y un recorrido en todos sus premios y logros.

mejores webs abogados West Coast Trial Lawyers

 

11 Rafael Rossi Izquierdo

Esta página aparece en la lista por una sola razón: la imagen y un mensaje es todo lo que encuentras en la portada y sirven para transmitir un único y simple mensaje de lo que hacen.

mejores webs abogados Rafael Rossi Izquierdo

 

12 Gómez-Acebo & Pombo

Este despacho ha optado por una página que te ofrece lo principal en la primera pantalla con pequeños recuadros y una imagen con los colores de la marca. La página es elegante y refleja los valores del despacho, por eso está en esta lista.

mejores webs abogados Gómez-Acebo & Pombo

 

13 JLongtin Law

Este sitio es minimalista y espectacular a la vez: el logotipo enorme junto al nombre de la empresa y un párrafo que defina quiénes son y a qué se dedican es suficiente para una página llamativa y espectacular.

No hay imágenes, adornos, efectos ni tipografías estridentes.

mejores webs abogados JLongtin Law

 

14 Laureti & Associates

La web de éste despacho destaca por su apuesta por el contenido visual: la pantalla principal tiene un vídeo de fondo, poco utilizada en cualquier ramo. Todos los menús y secciones están basados en fotografías personalizados y no por íconos gratuitos repetidos que muchas webs usan.

mejores webs abogados Laureti & Associates

 

15 Counsel for Creators

Un despacho especializado en creadores digitales y de todo tipo, debe tener un diseño de acuerdo al cliente: por eso el diseño es más artístico que el resto de la lista, con una tipografía sencilla pero elegante y con fotografías personalizadas de calidad.

mejores webs abogados Counsel for Creators

 

16 Egan Nelson

Este abogado optó también por el minimalismo: la portada tiene tan solo un mensaje una imagen de su logotipo con una imagen de fondo. La página en general tiene el mismo estilo y todo funciona gracias a un menú muy completo y sencillo y a que carga muy rápido.

mejores webs abogados Egan Nelson

 

17 Kegler, Brown, Hill & Ritter

¿Cómo utilizar el diseño para enviar un mensaje sencillo? En éste caso, para decirle al cliente potencial: “hey, mi despacho opera en todo el mundo”.

Sencillo: utiliza imágenes espectaculares de las ciudades en las que operas y que sean el centro de todo el diseño. Es lo que se destaca en ésta web.

mejores webs abogados Kegler, Brown, Hill & Ritter

 

18 Turcs Legal

Esta web australiana es diferente porque utiliza un menú vertical, muy poco utilizada en cualquier tipo de web y con unas fotografías personalizadas de alta calidad que señalan las secciones más importantes de la web, tenemos una página excelente.

mejores webs abogados Turcs Legal

 

19 Swiecki Kancelaria Adwokacka

Esta página deja de lado casi todo lo que hemos visto hasta ahora: ha eliminado la imagen grande con un logo y lema en la página principal, y ha optado por un mensaje y dejando a un lado una imagen rotativa (slider) a la derecha.

La estructura acompaña todas las secciones y es un estilo no propio de abogados que es refrescante.

mejores webs abogados Swiecki Kancelaria Adwokacka

 

20 IronCladApp

En un mundo lleno de sitios web que usan estilos de ilustración sin inspiración, el estilo de marca e ilustración de Ironclad se destaca y hace una gran declaración para esta compañía.

Su nueva marca combinada con un excelente diseño del sitio y un gran blog y biblioteca de recursos contribuyen a hacerte sentir que son la autoridad absoluta en su espacio.

Todos los sitios web de abogados deberían esforzarse por hacer esto también; expresa tu personalidad y comparte tus conocimientos para generar confianza y autoridad en tu mercado.

mejores webs abogados IronCladApp

 

21 Van Cutsem Wittamer Marnef & Partners

Si quieres ver cómo debería ser una web de un bufete de abogados serio, institucional y que refleje la experiencia y seriedad de tu grupo, deberías estudiar bien la web de Van Cutsem.

El estilo cuadriculado no refleja eso, sino minimalismo, orden y facilidad para leer la información a la vez que el estilo te inspira seriedad. No es estridente pero combina la elegancia de abogacía de siempre con el diseño moderno del 2020.

mejores webs abogados Van Cutsem Wittamer Marnef & Partners

 

22 Armada Group

No parece ni de cerca una página web de abogados, y se centra mucho en el contenido en base a enlaces a las secciones más importantes, pero sin imágenes ni íconos: solo contenido y un color blanco con una tipografía sencilla.

La animación que te sigue a lo largo de la página le da un toque muy útil para seguir la navegación de la web.

Quizá es la web menos vistosa de la lista, pero el diseño es bueno por si quieres algo basado en tu contenido o tienes poca información para tu página web de abogados.

mejores webs abogados Armada Group

 

23 The Law Practice

Este sitio es la combinación perfecta de sofisticación sin dejar de ser agradable al mismo tiempo. El diseño contiene muchos elementos pequeños que reflejan cuidado y pensamiento.

El enfoque en paneles de la página de inicio del sitio web de The Law Practice hace que extremadamente fácil de seguir y la tipografía es excelente. Su fotografía también es bastante buena y ayuda a sentirte conectado con el equipo, incluso antes de contactarlos.

mejores webs abogads The Law Practice

 

24 Vasil Kisil & Associates

Este sitio web es un gran ejemplo de que no necesitas fotografías todos los sitios para seguir siendo atractivo para tu cliente potencial. Los colores, los elementos estructurados, el menú y la animación dinámica permiten que este sitio basado en texto aún no sea dominante y fácil de navegar.

mejores webs abogados Vasil Kisil & Associates

 

25 Grette

La web de Grette brinda una experiencia minimalista y de marca en todo momento. Los acentos de diseño sutiles le permiten ser único y moderno, a la vez que retrata una sensación empresarial corporativa.

Al puro estilo Google, solo tenemos el logotipo, una imagen y un campo de búsqueda. No necesitamos más para impresionar a nuestros clientes:

mejores webs abogados Grette

 

 

¿Te ha gustado una web en particular? ¿Te gustaría que la web de tu despacho se pareciera a alguna de las webs de arriba?
 

 
Solicita tu web jurídica ahora
 

 

Los 5 Pasos para Conseguir 10 Clientes para tu Bufete de Abogado en 30 días

 ¿Eres abogado? ¿Te gustaría tener más clientes?

Hoy en día todo el mundo está en Internet por lo que la captación de clientes en Internet es la manera más rápida de que un abogado expanda su negocio de forma rentable y sostenible.

Suscríbete a nuestra lista y consigue de forma gratuita nuestro ebook donde te damos los 5 pasos imprescindibles para la captación de clientes en Internet a bajo coste y sin esfuerzo.

Tu suscripción se ha realizado correctamente.

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar